UNA VELADA INOLVIDABLE | Bubisher

[ad_1]

Silencio. En la pantalla empiezan a aparecer, uno a uno, todos nuestros compañeros saharauis a lo largo de estos diez años, envueltos en una música que potenció la intensidad de una velada que no olvidaremos. Todas las bibliotecas presentes en vídeos grabados por nuestros compañeros en los campamentos, textos escritos desde el corazón asociados a cada una de ellas. La voz cálida de Geli y Ángel cantando un poema de Liman, la música de Gabo penetrando por los poros de todas la pieles. Félix Álbo arrancando carcajadas. Nuestro magnífico equipo de bibliotecarias regalando flores y citas memorable, recuerdos entrañables de Carmen Carramiñana y un cierre saharaui en la voz de la Delegada en España del Frente Polisario, Jira Bulahi, nos hicieron llorar y reír, recordar, compartir. Constatar que somos muchos y que la unión hace la fuerza.

Ana Julia presentó de una forma impecable cada momento de esta velada, cuya preparación corrió a cargo de un equipo capitaneado por Ángel Oria.

Pero nada de ello hubiera sido posible sin el trabajo intenso de Pilar Segura y Taquete Lanillos, que gestionaron el antes el durante y el después de este día tan especial.

Cada momento fue único. Cada imagen, un paso dado. Cada persona, la representación de todos los que en estos diez años han hecho posible el vuelo del Bubisher.

 



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.