Mañana, sábado 26 de septiembre, a las 11.00, comenzará la asamblea anual de la Asociación Escritores por el Sahara- Bubisher . Por razones obvias, será telemática y no presencial, como hubiera sido nuestro deseo. Teniendo en cuenta que quienes formamos parte de esta asociación vivimos en lugares muy alejados entres sí, la asamblea era una oportunidad para reunirnos y compartir no solo lo acontecido en el Bubisher durante el año, también abrazos, conversaciones distendidas, música, poemas… No obstante, la asamblea on line permitirá la asistencia a quienes, por diferentes motivos, no podrían desplazarse a nuestra sede en Coslada, de hecho, los bibliotecarios saharauis intentarán participar en la medida que sus conexiones, siempre difíciles, se lo permitan.

La asamblea se desarrollará siguiendo los siguientes criterios:

  1. La junta directiva informará de la gestión realizada durante el curso 2019-2020. En ese tiempo, todos los asistentes mantendrán sus micrófonos cerrados, para que no se produzcan interferencias.
  2. Terminada esta primera parte, y si ello fuera necesario, se llevarán a cabo las votaciones que se precisen, en las que solo podrán participar los socios.
  3. Finalmente, se abrirá un turno de palabra para que, quien lo desee, formule preguntas, sugerencias, nuevas ideas…

Os esperamos

 

Los datos son:

Tema: Reunión Zoom. Asamblea General BubisherDía y hora: 26 sep 2020, 10:30h.AM París.

Unirse a la reunión Zoom  https://us02web.zoom.us/j/82883018229?pwd=YVRnNGUvZE5Zeng3YlZyc29COEN4UT09

ID de reunión: 828 8301 8229

Código de acceso: 678666

 





Source link