Bubisher CINEASTAS SAHARAUIS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID 19

[ad_1]

El cineasta Brahim Chagaf y su equipo han iniciado la grabación de una serie de cortos enfocados a educar, sensibilizar y concienciar a su pueblo de la importancia que tiene la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Basándose en superhéroes, los cortos van dirigidos a toda la población, poniendo especial interés en los niños.

En su primera entrega, el héroe es Sulei Man cuyo objetivo es difundir  la importancia de proteger a la familia, especialmente a los abuelos y abuelas.

En estos tiempos difíciles para todos los sectores, el de la cultura, en todas sus manifestaciones, es uno de los más dañados y, sin embargo, uno de los más necesarios. Cuando todo es gris, la cultura irradia luz, imaginación, nuevas formas de sentir que estamos vivos. Por todo ello, es necesario difundir y apoyar todas las iniciativas que están surgiendo, y muy especialmente las que nacen, como esta de Brahim, con pocos medios pero con mucha fuerza.

 

El cine al servicio del pueblo, primer capítulo de la mini serie del superhéroe saharaui SuleiMan El cine lo es todo para nosotrxs, atraves del cual, educaremos, sensibilizaremos, concienciaremos. السينما في خدمة الشعب ، سلسلة سليمان الحلقة الأولى وزارة الصحة العمومية الصحراوية Ministerio de Salud Pública

Gepostet von Brahim Chagaf am Dienstag, 15. September 2020



[ad_2]

Source link