Bubisher UN DÍA ESPECIAL

[ad_1]

Sábado intenso en Coslada, se celebró la IV Feria de Asociaciones con la participación de cuarenta asociaciones del amplio tejido asociativo que hay en nuestro pueblo.

En las inmediaciones del Centro Cultural Margarita Nelken nos hemos dado cita para mostrar a los ciudadanos y ciudadanas de Coslada la variedad de asociaciones que tenemos. Cada una de ellas ha ofrecido a los visitantes la información de lo que hacemos, por qué lo hacemos y para qué.

Escritores por el Sáhara-Bubisher ha estado presente con una carpa-jaima y varios voluntarios y voluntarias han difundido el alma de nuestro proyecto, además esta cuarta edición ha sido coordinada por nosotros en colaboración con Los Caballeros Templados y la Asociación de Yoga Dharmi Sewa.

Ha sido un día de fiesta, de compartir y de difundir, repleto de actividades de todo tipo en los distintos puntos que la organización ha ofrecido.

Por la tarde, en el café-teatro del Centro Cultural, ha habido un cuentacuentos organizado por Bubisher en el que Sofía-Volvoreta ha ilusionado a los más pequeños.

Gracias a todos los que habéis colaborado, voluntarios incondicionales…

Taquete



[ad_2]

Source link