Emhamed Jadad Musa, una vida consagrada íntegramente a la justa causa del pueblo saharaui – CEAS-Sahara

[ad_1]

Desde la Delegación Saharaui para España, con mucho pesar y profunda tristeza os informamos del fallecimiento de nuestro amigo y compañero, Sr. Emhamed Jadad Musa, en el día de hoy, Io de abril de 2020.

Como probablemente saben, el Sr. Emhamed Jadad ostentó varios cargos y se le encomendaron varios funciones de índole política y diplomática dentro del Frente POLISARIO y la RASD.

Formó parte de la Dirección del Frente POLISARIO, fue el Presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Frente POLISARIO, así como, Coordinador Saharaui con la MINURSO; cargos que siguió desempeñando hasta su fallecimiento.

Siempre recordaremos, entre otras cosas, sus valiosas aportaciones, su tenacidad y audacia, además de ser uno de los dirigentes con mayor visión de futuro.

Para siempre, estará en el recuerdo, tanto de su familia, como de todo el pueblo saharaui. Y jamás caerán en el olvido sus esfuerzos en pro de la paz, la libertad, y la independencia del pueblo saharaui.

Dadas las medidas de restricción de movimientos, impuestos por el estado de alarma, se facilitan el siguiente correo electrónico: condolenciasjadad@gmail.com para poder
enviar mensajes de condolencias al pueblo saharaui por esta gran pérdida.

¡Qué el alma de Emhamed Jadad Musa descanse en paz y que Dios lo acoja en su inmensa Misericordia!

Delegación Saharaui para España

[ad_2]

Source link