14ª GALA DE MAGIA CON EL SAHARA

[ad_1]

“Hay tierras que están llenas de agua para el bienestar del cuerpo y  hay tierras que están llenas de arena para el bienestar del alma”

 

El día 5 de Julio a las 19.00 h. en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

 La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes organiza la 14ª Gala de Magia con el Sahara, con el fin de recaudar fondos para el programa “Vacaciones en Paz” que consiste en la acogida de niños y niñas saharauis durante dos meses para mitigar las duras condiciones que sufren en el desierto.

Tendrá lugar el día 5 de julio a las 19.00 h. en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y contaremos con la participación de Martilda, Antonio Camina, Los Taps, Armando Magia e Imanol Ituiño presentado la gala. Todos ellos nos deleitarán con su magia y nos harán disfrutar de una tarde inolvidable.

El precio de las entradas es de 6 euros y se ponen a la venta a partir del 22 de Junio en la taquilla del Teatro Auditorio de martes a viernes de 18.00 a 20.00 horas y desde dos horas antes del espectáculo y también en la taquilla del Centro Cultural Pablo Iglesias de lunes a sábado de 11.00 a 12.30 horas.

También se podrán reservar mandando un correo electrónico a amistadsaharaui@gmail.com .

Para aquellos que no puedan asistir hemos creado la fila 0 que se podrá ingresar en la cuenta de la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y S. S. de los Reyes: ES35/ 3035/ 0378/ 91/ 3780001731.

En esta Gala colaboran el Ayuntamiento de Alcobendas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Abel Ópticos y Clínica Dental Sol.



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.