Baleares: Cena Solidaria por el Sahara

[ad_1]

Ayer viernes 22 tuvo lugar la Cena Solidaria por el Sahara en el restaurante Binicompreat Mallorca.

Este encuentro anual tiene como principal objetivo apoyar al pueblo saharaui e impulsa la campaña del proyecto Vacaciones en Paz 2019 con el lema “Acoge una sonrisa un niño saharaui” que coordina la acogida de los niños i niñas saharauis que vienen de vacaciones los meses de julio y agosto para darles una tregua de las duras condiciones de vida que sufren ellos y sus familias en los campamentos de refugiados Saharauis de Tindouf, (Argelia) y también para recordar que los saharauis son nuestros refugiados y no están solos, somos muchas y muchos que los apoyamos.

En la cena además de los miembros de la AAPSIB y el delegado adjunto del Frente Polisario, nos acompañaron muchas amigas y amigos de la causa saharaui. También nos acompañaron representantes de todas las Instituciones y partidos políticos.

El Sr.Baltasar Picornell, Presidente del Parlamento Balear, la Sra. Fina Santiago, Consejera de servicios sociales y cooperación del Gobierno Balear,

Conxa Obrador, Mº Antonia Sureda, Enric Casanova, Carlos Saura diputadas y diputados miembros del Intergrupo Parlamentario, “Paz en el Sahara” Patricia Gomez, consejera de salud, . Antoni Servera, director de cooperación del Gobierno Balear, Joan Verger, presidente del Fons Mallorquí de solidaritat y cooperació, Rosa Cursach, directora del Instituto Balear de la mujer, Merce Borras, concejala bienestar social del ayuntamiento de Palma, Xisca Mora alcaldesa de Porreres.Aligi Molina concejal de Igualdad del ayuntamiento de Palma, Antonia Rosselló, gerente del Fondo Mallorquí de solidaritat y cooperació, Juli Fuster, director general del servicio de salud y Eduardo Zuñiga, director de comunicación del Consejo de Mallorca.

Fue una velada muy agradable que terminó con una rifa solidaria.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.