Bubisher AMIGOS

[ad_1]

AMISTAD es un de las palabras más hermosas del diccionario. Es el recipiente perfecto del cariño, la sinceridad, la alegría y la tristeza compartidas, la complicidad, el juego, el cofre de los secretos, el perdón y las gracias, la libertad…de todo lo que nos une sin condiciones.

En estos días, muchos pequeños saharauis están creando fuertes lazos de amistad con niños españoles, lo que les permitirá, a unos y a otros, conocer y respetar otras culturas y descubrir que el afecto no tiene fronteras ni espaciales ni temporales.

También nosotros, los que formamos parte del proyecto Bubisher, hemos ido creando un círculo de amistad que nos permite aunar esfuerzos, afrontar juntos las dificultades, acertar o equivocarnos sabiendo que contamos con el apoyo incondicional de quienes comparten un mismo sueño.

El Día Internacional de la Amistad se celebra el 30 de julio en España, fecha escogida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de fomentar la amistad entre los pueblos y las culturas de todo el mundo, inspirar acciones de paz y de concordia entre las personas.

 



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.