Bubisher CUSCÚS SOLIDARIO CON ALOUDA CANTABRIA

[ad_1]

El domingo pasado compartí una estupenda actividad con los compañeros de Alouda Cantabria. La mañana amenazaba lluvia, pero al final tuvimos un sol espléndido que lució aún más la actividad.

A la una todo estaba preparado, el cuscús, el pollo con verdura, el arroz con leche, los dulces en la nevera y el café en los termos y comenzamos tomando “el blanco”, pero fue sobre las dos cuando, con el salón repleto de comensales y algunas mesas en el parque, empezó la comida.

Muchas familias con sus niños de Vacaciones en Paz y mucha gente del barrio, la zona de Campogiro donde Alouda Cantabria tiene su “sede”; comida distendida, de charla y de disfrutar las viandas, todas buenísimas gracias a la gente de Alouda que se lo montan de “diez”.

Luego, chicos y grandes, ellos y ellas, echaron un partido de fútbol sala en la cancha; cordialidad total y sin árbitro.

Tuvimos un ratito para charlar con Ruth Beitia que se estrena como madre de Vacaciones en Paz, que conoce el proyecto Bubisher y que compartió la mañana con todos nosotros. Ruth nació en Santander donde vive y, como todos sabéis, es una gran atleta, poseedora de medalla de oro olímpico, pero sobre todo es una mujer generosa y solidaria. Gracias, Ruth, por tu simpatía y por tu apoyo

Fue un placer compartir este día tan bonito con todos los compañeros y compañeras de Alouda a los que esperó volver a encontrar en la Asamblea el 5 de octubre en Coslada.

Feliz verano.

 Taquete

 



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.