Bubisher UNA MARAVILLA DE PRESENTACIÓN

[ad_1]

Jorge Molinero presentó ayer en Dajla su libro “Toda la muerte para dormir” y según sus propias palabras, fue una maravilla de presentación. Marmada, Suadu y Krikbat lo habían preparado todo con mucho esmero y con mucha ilusión, pues era la primera vez que se hacía en su biblioteca un acto de este tipo.

Marmada abrió la velada explicando lo que era y significaba para la wilaya de Dajla el Bubisher . A continuación, presentó a Jorge Molinero.

Jorge tomó la palabra y todos los presentes escucharon con atención lo que fue desgranando sobre las claves de su novela, centrada en la personalidad y en la vida de El Uali Mustafa Sayed.

Cuando finalizó, y después de que el Vicepresidente de la wilaya agradeciera a Jorge su presencia, se abrió un turno de preguntas y se generó una corriente de empatía entre el autor y el público, entre el que se encontraban varios maestros, muchas mujeres y niños y un grupo de españoles, que hizo que en la biblioteca se reviviera con emoción un capítulo esencial en la Historia reciente del Pueblo Saharaui .

Terminado el acto, el encuentro continuó un buen rato en el que siguieron charlando de forma distendida el autor, las bibliotecarias y el público, mientras compartían unas bebidas y algunos dulces.

Nuestra enhorabuena y agradecimiento a Jorge Molinero por su libro y su presencia y a Marmada, Suadu y Krikbat por haber conseguido que esta primera presentación haya sido un éxito.

 



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.