CREANDO ESPACIOS | Bubisher

[ad_1]

Son muchos los trabajos que a lo largo del este curso van realizado los niños y niñas de las tres wilayas. En Bojador, Alghailani, Salka y Malada, con la ayuda inestimable de los niños y de Hamada, nuestro guardián, están preparando la sala de exposiciones para que todos estos trabajos se vean . Harán con ellos una exposición a final de curso y cursarán invitaciones a todas las familias para que vayan a verlay puedan comprobar cómo se trabaja en las bibliotecas Bubisher. Está idea se pondrá también en marcha en las otras wilayas, porque no cabe duda de que los niños y niñas son artistas naturales y si , como ocurre en las tres bibliotecas, los adultos les estimulan y les enseñan nuevas técnicas creativas, los resultados son fantásticos.

Alghailani es el que ha puesto en marcha toda esta magnífica decoración en la sala de exposiciones de la biblioteca de Bojador.

Poco a poco, las bibliotecas están ampliando tanto las actividades que ofertan, que se están convirtiendo en auténticos centros culturales. Además de la animación a la lectura, en ellas se puede asistir a cursos de formación, talleres, cine y exposiciones .



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.