EL Sahara Occidental presente en la IX Bienal de Jóvenes Creadores de la CPLP en Luanda | POR UN SAHARA LIBRE .org

[ad_1]

Fotografías: Maria João Salgado

PUSL.- La Fundación de la Juventud llevó a 15 jóvenes portugueses a Luandab (Angola), donde participaron en la IX Bienal de Jóvenes Creadores de la CPLP, bajo el lema “Jóvenes de la CPLP Unidos por la Cultura”, entre los cuales se encuentra Nuno Abreu, autor del libro “O Deserto”.

A la IX Bienal de Jóvenes Creadores de la CPLP (Comunidad de Países de Habla Portuguesa), celebrada en Luanda, bajo el lema “Jóvenes de la CPLP Unidos por la Cultura”, asistieron 15 jóvenes portugueses, que junto con otros jóvenes de Angola , Cabo Verde, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental, pudieron presentar sus creaciones.

Los jóvenes artistas presentaron sus obras que incluyeron diversas formas de expresión artística de joyería, bellas artes, cine, literatura, danza, arquitectura, fotografía, diseño gráfico y moda.

Nuno Abreu, autor del trabajo “O Deserto”, que retrata su experiencia en los campos de refugiados en el Sáhara Occidental en Argelia, tuvo la oportunidad de presentarlo en la feria de arte, e incluso ofreció algunas copias a la Biblioteca Provincial de Luanda, la biblioteca pública más antigua del África subsahariana.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.