II Jornada de Formación para familias de acogida del programa “Vacaciones en paz” – CEAS-Sahara

[ad_1]

La Asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Toledo os invita a la “II JORNADA DE FORMACIÓN PARA FAMILIAS DE ACOGIDA DEL PROGRAMA VACACIONES EN PAZ” que se celebrará el sábado día 18 de mayo, en el castillo de San Servando de Toledo.

El pasado año en la Jornada estatal del Programa VeP celebrada en Zaragoza, nos propusimos como uno de los objetivos fundamentales para VeP 2019 reforzar el campo de la sensibilización tanto en España como en los campamentos.

Desde la Asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Toledo estamos convencidos de que es necesaria esta labor de sensibilización para la mejora del programa, y la celebración de esta jornada forma parte  de las acciones que vamos a llevar a cabo en este sentido.

Jornada que está subvencionada por el Ayuntamiento de Toledo a través de un proyecto de sensibilización y educación para el desarrollo, y cuyo objetivo general es educar, incentivar, orientar y acompañar a las familias acogedoras participantes en el programa “Vacaciones en Paz”.

Contaremos con la presencia de coordinadores del programa, abogados, pediatra, técnicos y familias de acogida.

Más información sobre la jornada aquí

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.