Presidente de la RASD participa en la ceremonia de investidura del electo presidente de Zimbabue

[ad_1]

 

Harare (Zimbabue), 26 de agosto de 2018 (SPS)

El Presidente de la República, Sr. Brahim Gali asistió este domingo a la ceremonia de investidura del presidente electo de Zimbabue, SE. Emmerson Mnangagwa junto con otros Jefes de Estado y de Gobierno que llegaron a la nación africana para tomar parte en el evento.

Asistieron a la ceremonia celebrada en el Estadio Nacional de esta capital, Jefes de Estado y de Gobierno y jefes de delegaciones de Ruanda, Sudáfrica, Zambia, Botswana, Angola, Argelia, Congo, Tanzania, Lesoto y Tanzania.

Tras jurar su cargo  como Presidente de la República de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa agradeció  al pueblo de Zimbabue por haberlo  elegido y se comprometió  a trabajar para construir una nación  con una economía fuerte que contribuye  a la prosperidad del continente africano.

Emerson Mananguagua ganó las elecciones presidenciales del 30 de julio.

El Presidente de la República y  Secretario General del Frente POLISARIO  lo acompaña  una importante delegación que incluye al miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y  Ministro de Asuntos Exteriores, Sr. Mohamed Salem Uld Salek, el Asesor de la Presidencia de la República a cargo de Asuntos Africanos Ahmed Salama y el Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores Malainin Lakhal y el Director de la Oficina   del Presidente de la República Mohamed Molud Mohamed.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.