ASAMBLEA BUBISHER 2018 | Bubisher

[ad_1]

 

 

Estimados socios, colaboradores y amigos del Bubisher:

El próximo 22 de septiembre celebraremos nuestra asamblea anual en el Café-Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken, Coslada (Madrid).

Como cada año, será una jornada de análisis y reflexión sobre el estado actual del Proyecto Bubisher, de planteamiento de trabajo de cara al nuevo curso y valoración general del pasado.

Pero este año, la Asamblea es mucho más, CUMPLIMOS DIEZ AÑOS de trabajo ininterrumpido, y vamos a inaugurar la Biblioteca de Dajla en el mes de octubre, la cuarta de las cinco necesarias, para que cada wilaya tenga una biblioteca y un bibliobús.

Al acabar la jornada de trabajo, esperamos celebrar el encuentro con una velada literaria y musical que este año, con motivo del X Aniversario del Bubisher, será muy especial, con sorpresas que no os podéis perder . Será por tanto una ocasión excelente para vernos de nuevo.

En breve, nos volveremos a poner en contacto con vosotros para haceros llegar información sobre los  hoteles disponibles en la zona y el horario exacto.

Rogamos que aquellos que estéis interesados en asistir a la asamblea, nos lo confirméis mandando un correo a la siguiente dirección: elbubisher@gmail.com

Una vez más, os agradecemos vuestra inestimable colaboración.

Un saludo afectuoso

Liman Boisha



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.