Bubisher LA UNIÓN HACE LA FUERZA

[ad_1]

Chus Pala, María José Larena, María José Giral y Pablo Sanz llegaron al campamento de Dajla el pasado domingo. Un equipo extraordinario que ha sabido coordinar un trabajo intenso en esta semana en la que Dajla está siendo el campamento de la Cultura.

Además de las tres bibliotecarias saharauis de nuestra recién estrenada biblioteca, Suadu, Mermada y Nabguha, el equipo español ha tenido la suerte de contar con la presencia y el trabajo de los compañeros de Smara, Auserd y Bojador: Alghailani, Brahim, Madja, Gigi y Gajmula.

La jaima del Bubisher ha estado llena de gente que se ha interesado muchísimo por el proyecto. En las escuelas, los niños han disfrutado de los cuentos que nuestros voluntarios han narrado de una forma especialmente atractiva. La biblioteca amaneció con un pulpo gigante que traía entre sus tentáculos historias y juegos que atrajeron a lectores de toda la wilaya. Y todo esto ha sido posible, también, gracias al intenso trabajo de Suadu, Mermada y Nabguha que se volcaron en los preparativos, para que todo fluyera.

Los mensajes de todos ellos derrochan entusiasmo, compañerismo, satisfacción y ganas de seguir creciendo. También transmiten la magnifica acogida que ha tenido el proyecto Bubisher en la wilaya de Dajla y el deseo de llegar cada día a más potenciales lectores.

Esta siendo esta una semana de grandes acontecimientos, de grandes encuentros y de grandes logros en Dajla. Chus, María José, María José y Pablo seguirán con su programa de formación bibliotecaria y animación a la lectura hasta el próximo domingo y, con toda seguridad, regresarán muy satisfechos de haber puesto su tiempo y sus conocimientos al servicio del proyecto Bubisher en Dajla

Gracias a todos por vuestro trabajo y enhorabuena por los frutos que estáis cosechando.

 



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.