Bubisher VUELTA A LA NORMALIDAD

[ad_1]

Después de unas semanas de intensa afluencia de visitantes a la biblioteca de Smara debido a la celebración del Sahara maratón y, en consecuencia, de muchas actividades de carácter extraordinario, hoy se ha vuelto a la normalidad, lo que significa que el bibliobús ha ido a recoger a los niños de las dairas más alejadas para llevarlos a disfrutar de una tarde de lectura y de propuestas tan formativas como divertidas.

Tanto los compañeros saharauis como los que aquí trabajamos en el Bubisher, agradecemos a todas las personas que en estos días han pasado por la biblioteca su presencia, su entusiasmo y su compromiso de difundir el proyecto y de colaborar con él.

Y ahora, con esta vuelta a la normalidad, surgen nuevas ideas que poco a poco se irán desarrollando para que los niños avancen en su comprensión del mundo y en su conocimiento del castellano. Muchos de ellos llegarán pronto para pasar aquí los meses de verano y sobre todo para los del primer año tener la posibilidad de poder comunicarse al menos un poco, facilitará su estancia con su familia de acogida.



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.