Panamá, 25 de septiembre de 2019.El salón de actos de la Librería Universitaria, de la Universidad de Panamá, fue el punto de encuentro de diversos amigos(as), que acudieron al llamado a participar del evento de Solidaridad, organizado por la Embajada de la República Árabe Saharaui y la Asociación Panameña Solidaria con la Causa Saharaui APASOCASA, segùn nota de prensa de la embajada de la RASD en Panamá.

Un acto significativo, que permitió un espacio diverso; no solo en contenido e información alusiva a la historia, luchas, acontecimientos y demás aspectos relacionados a la causa; sino que permitió un momento de hermandad e interacción entre los presentes.

Tras la bienvenida ofrecida por la  Anfitriona, Licda. Judith Martínez, Directora de la Librería Universitaria, diò comienzo a la  importante actividad.

Durante el Acto solidario se proyectaron  tres videos de temática saharaui.

Omar Hassena Ahreyem, encargado de negocios de la Embajada Saharaui en Panamá, en su intervención central, habló sobre la lucha del pueblo saharaui.

La compañera Gloria Castillo, actual Presidenta de APASOCASA, compartir algunas experiencias y vivencias testimoniales, de su visita a los campos de refugiados. También expuso sobre los aspectos organizativos y preparativos sobre el próximo viaje a realizarse a la Repùblica Saharaui.SPS/090/099

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.