PEQUEÑOS-GRANDES LECTORES | Bubisher

[ad_1]

Comenzamos este nuevo año de la forma más bonita que se puede comenzar. Nuestros pequeños-grandes lectors de Bojador siguen dándonos motivos para seguir con fuerza, con ganas, con el deseo de que su entusiasmo por los libros sea contagioso.

PEQUEÑOS-GRANDES LECTORES


 

ALI

A veces no elegimos nuestro destino sino que el destino nos busca y nos encuentra. Eso es exactamente lo que le ha pasado a Ali.
El destino ha querido que su padre Hamada, sea nuestro querido guardián de la biblioteca de Bojador. Además Ali estudia en la escuela Alal Andallah que está situada muy cerca de la biblioteca, así es que Ali vive prácticamente en el nido con su padre, pero también con los personajes de los cuentos como Cenicienta, Caperucita Roja, Aladino y mucho más. Ali tiene la oportunidad de estar rodeado de los libros de día y noche. Por eso se ha hecho un lector extraordinario que ordena, lee y participa en todas las actividades, a veces como lector, a veces como ayudante voluntario.

 

MOHAMED LAGHDAF

 

Es un niño muy querido por todos los que trabajamos en la biblioteca de Bojador. Habla español mezclado con hasania, porque nació y vivió durante años en Bilbao. 
Mohamed estudia segundo de primaria, se hizo socio de la biblioteca r este curso, porque, según él, su padre le ha dicho que todo el conocimiento está en los libros y que por eso cuando ves una biblioteca, debes entrar, porque dentro de ella nunca perderás el tiempo

Mohamed, empezó así a amar las historias que encierran los libros y hoy en día, y siempre que puede, se las lee a sus compañeros en catellano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.