Jueves 11 de Julio y dentro de las actividades programadas en el Proyecto Vacaciones en Paz, los niños y niñas saharauis invitados por la escuela culinaria La Zarola de Zaragoza realizaron un taller de repostería en el que aprendieron a cocinar galletas entre varios tipos de dulces y también como decorar bonitas brochetas de frutas.

La mañana fue divertida y se cumplió el objetivo de lograr un intercambio intercultural a través de la gastronomía en este caso.

Todos los veranos durante los aproximadamente dos meses que dura la estancia de los pequeños son variadas las actividades que se programan para que su estancia sea amena a la vez que de aprendizaje de costumbres y practica del lenguaje español.

Todo esto es posible gracias a la colaboración de centros y entidades tanto públicas como privadas con la que nuestra asociación contacta y gracias al trabajo de los voluntarios y voluntarias se logra cada año que los pequeños vuelvan a su hogar en los campamentos de refugiados con nuevas e interesantes experiencias que recordar.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.