UNA LIBRERÍA MUY ESPECIAL | Bubisher

[ad_1]

El pasado sábado por la mañana en la librería La Tejonera de La Cabrera, en la sierra de Madrid, fue presentado el proyecto Bubisher.

Muy coqueta la librería y muy coqueto el espacio contiguo donde nos reunimos para hablar de libros, bibliotecas en el Sahara, bibliobuses ,Vacaciones en Paz y muchas otras curiosidades que los asistentes fueron planteando durante dos horas.

De la mano de Esther Casaos y Mar llegamos a un pueblo con dos mil habitantes en el que los alumnos de su instituto viajaron la pasada Semana Santa a los campamentos de refugiados Saharauis cargados de ilusión y solidaridad para llevar a cabo un proyecto solidario en un hospital, alumnos de 17 años con sus profesores. La experiencia, según cuentan, fue muy enriquecedora y todos volvieron encantados pensando ya en el próximo viaje.

En la librería lo que principalmente se trató fue el tema de los libros sobre todo hablamos del Niño de luz de plata, de la grandeza del libro en cuanto al fondo y en cuanto a la forma y la importancia que tiene para el proyecto como medio de financiación del mismo.

También hubo un momento para hablar de recuerdos ya que me encontré con Beni , que vive allí , compañero de caravana solidaria cuando allá por el año 2013 baje el Bubisherito a los campamentos , él y su compañero de caravana conducían una ambulancia repleta de material médico para Tifariti.

Muchas gracias por la acogida personal y del proyecto y muchas gracias por vuestra SOLIDARIDAD.

Taquete

 



[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.